logo
Queremos estar a tu lado, defendiendo tu derecho a trabajar en unas condiciones dignas. Ponte en contacto con nosotros.

915 326 495 / 673 158 268

Gran Vía 62, 3.º izq. 28013 Madrid

sindicato@tace.es

Horario de atención telefónica
Lunes - Viernes 10:00AM - 14:00PM
Sábado - Domingo Cerrado

915 326 495 / 673 158 268

Gran Vía 62, 3.º izq. 28013 Madrid

Lun — Vie, de 10:00 a 14:00

Subir

¿Quiénes somos?

TACEE / Sindicato / ¿Quiénes somos?

TACEE es un sindicato democrático, participativo y reivindicativo formado por trabajador@s del sector audiovisual y cinematográfico, concienciados de que la problemática laboral de nuestro sector la tenemos que afrontar en primera persona. Organizados y unidos para defender nuestros derechos laborales de forma colectiva y luchando por mejorar nuestras condiciones laborales. Nos enfrentamos cada día a unas condiciones cada vez más precarias.

Los trabajador@s que formamos TACEE aspiramos a unas jornadas dignas, reglamentadas claramente y conciliadoras con la vida familiar, con salarios justos que reflejen nuestro esfuerzo, dedicación y talento. Peleamos para frenar la actual caída de salarios y empezar a recuperar el poder adquisitivo perdido.

El trabajo audiovisual sufre en la actualidad la paradoja de ser cada vez un sector más importante de la economía y, sin embargo, ofrecer peores condiciones laborales. No nos resignamos a tener uno de los sectores más precarios, peor regulados y más irregulares del Estado Español; necesitamos un nuevo convenio más justo.

TACEE lo formamos todos los técnicos del audiovisual y cine y, aunque ya somos muchos, queremos sumar muchos más a nuestro proyecto. Apelamos a tu participación, tu compromiso y solidaridad. Únete a una organización sindical independiente, comprometida y representativa.

¡¡TACEE eres tú!!